-
-
-
-
-
Deseas:
-
-
Si aplica al caso.
-
-
-
-
Modificaciones o cupos de asignaturas
¿Necesitas solicitar modificaciones o cupos de asignaturas a través de tu Área Académica? Recuerda que puedes realizar esto únicamente durante la primera semana de docencia del trimestre en curso. Para ello, debes ponerte en contacto con tu Área Académica a través de un correo electrónico: Estas son las direcciones de correo de las diferentes Áreas para solicitar soporte directamente:
Ciencias de la salud: servicios.acs@intec.edu.do
Ingenierías: servicios.ing@intec.edu.do
Economía y negocios: servicio.eyn@intec.edu.do Ciencias básicas y ambientales: servicios.cba@intec.edu.do
Ciencias Sociales y Humanidades: servicios.csh@intec.edu.do
-
Selección
¿Eres estudiante activo? Realiza tu selección de asignaturas, de acuerdo al calendario públicado cada trimestre. (Fecha: Última semana del trimestre)
Visitar Procesos Académicos en la Última semana de docencia del trimestre en curso.
-
Preselección
¿Eres estudiante activo? Realiza tu preselección de asignaturas. Este proceso es obligatorio e importante para la programación de tus asignaturas para el siguiente trimestre. (Fecha: Décima semana de docencia. Según calendario)
Visitar Procesos Académicos en la Décima semana de docencia del trimestre en curso.
-
Retirar una asignatura
¿Necesitas retirar una asignatura? El Retiro de asignaturas se realiza desde la plataforma de
Procesos desde la segunda hasta el viernes de la novena semana del trimestre en curso.
-
Consultar balance y pago
Acceda a este link para validar su balance o realizar su pago: Completar solicitud
-
Solicitud factura con comprobante fiscal
Acceda a este link para completar el formulario de solicitud:
Completar solicitud
En un plazo de dos (2) días laborables recibirá tu factura a través de tu correo institucional.
-
Requisitos de admisión de grado
Puedes conocer más sobre los documentos que debes depositar visitando el siguiente enlace, toma en cuenta tu tipo de estudiante para seleccionar la opción que te aplique:
Ver información
Las fechas de solicitud de admisión dependen del trimestre en que desees ingresar. Puedes consultar el calendario en el siguiente enlace:
Ver información
-
Solicitud de reingreso
Acceda a este link para que complete su solicitud:
Completar solicitud de reingreso
Se le confirmará a través de su correo institucional o puede comunicarse al ☎️ (809) 567-9271, Opción 1.
-
Solicitud cambio de programa o carrera
¿Deseas solicitar un cambio de carrera? Puedes hacerlo desde la segunda hasta la sexta semana de cada trimestre y tú cambio será efectivo a partir del próximo trimestre hábil.
Si cumple con estos requisitos, puede acceder al siguiente enlace para completar la solicitud:
Formulario de cambio de carrera
✍ Coloque sus datos de contacto correctamente puesto que se te confirmará a través del correo institucional, también puedes ☎️ comunicarte al (809) 567-9271 Opción 1.
-
Solicitud de documentos
Reciba asistencia de LAURA en la solicitud de sus documentos, contáctela vía WhatsApp al (809) 715-3245 o a nuestro correo electrónico servicio@intec.edu.do
-
Fechas de pago
Conozca nuestro calendario financiero visitando el siguiente enlace:
Ver calendario
Recuerde realizar sus pagos en las fechas indicadas, así evita pagar de recargos, al pagar su cuota fuera de la fecha que corresponde.
Cargos por moras o recargos
A partir del lunes de la 2º semana 10% de recargo
A partir del lunes de la 5º semana 20% de recargo
A partir del lunes de la 9º semana 20% de recargo
-
Fechas de preselección/selección
Conozca su fecha de preselección y selección del trimestre visitando el siguiente enlace:
Ver calendario
-
Otros servicios
Si requiere asistencia, ayuda o deseas exponer quejas,
reclamaciones u otras solicitudes puedes contactarnos a través de nuestros canales:
Teléfono: (809) 567-9271 opción 1
Pregúntale a Laura al WhatsApp: (809) 725-3245
Email: servicio@intec.edu.do
-
Solicitud de grado
Completa el formulario de solicitud de revisión de expediente académico con fines de obtención de grado y/o finalización de estudios:
¿Cuándo es mi fecha de graduación?
- Si culminas tu carrera en los trimestres agosto-octubre o noviembre-enero, te corresponde solicitar para la graduación de abril.
- Si culminas en febrero-abril o mayo-julio, te corresponde en la graduación de octubre/noviembre.
Recuerda: Debes solicitar grado a partir de la segunda hasta la novena semana en tu último trimestre de carrera.
Completar formulario
-
Costos por créditos e inscripción
Puedes conocer las tarifas de inscripción y créditos para las carreras visitando el siguiente enlace:
Ver información
-
Consejería Académica
Si requieres asistencia o ayuda, puedes visitar el siguente espacio en OASIS:
Más información
-
Tutoría
Si necesitar asistencia de un tutor para una materia, visita el siguente espacio en OASIS para más información:
Más información
-
Récord de notas
El récord de notas es un documento que comprende las calificaciones de cada asignatura cursada. Para solicitar dicho documento, no puede presentar balance vencido pendiente de pago en la Institución. El costo del documento es de: RD$2,000.00 para dominicanos y US$70.00 para extranjeros.
Procesos de pago al instante
Evita las filas y recargos en tu balance.
Registra tu pago de forma segura y rápida.
Asegura tu selección y beneficios
Virtual
pagoweb.intec.edu.do
Botón de pago Banco Popular
Disponible a través del Sistema Académico para pagar directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente del Banco Popular.
Desde la opción pago de servicios en internet banking y APPS bancarias
Registra a INTEC como un beneficiario en tu APP o internet banking del Banco Popular o Banco BHD
Ten a mano tu ID y tu clave de acceso cada vez que realices el pago. Por seguridad, no se almacenan los datos registrados
Presencial
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Al enviar este formulario, uno de nuestros representantes de servicio le contactará por correo electrónico indicandole su número de solicitud y otros requerimientos para la gestión de sus documentos, el tiempo de compromiso de entrega es 7 días laborables.
-
Certificación de estudios
La certificación de estudios es un documento donde indica cantidad de créditos cursados, informaciones generales del estudiante y último trimestre inscrito. Para solicitar dicho documento, no puede presentar balance vencido pendiente de pago en la Institución. El costo del documento es de: RD$2,000.00 para dominicanos y US$70.00 para extranjeros.
Procesos de pago al instante
Evita las filas y recargos en tu balance.
Registra tu pago de forma segura y rápida.
Asegura tu selección y beneficios
Virtual
pagoweb.intec.edu.do
Botón de pago Banco Popular
Disponible a través del Sistema Académico para pagar directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente del Banco Popular.
Desde la opción pago de servicios en internet banking y APPS bancarias
Registra a INTEC como un beneficiario en tu APP o internet banking del Banco Popular o Banco BHD
Ten a mano tu ID y tu clave de acceso cada vez que realices el pago. Por seguridad, no se almacenan los datos registrados
Presencial
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Al enviar este formulario, uno de nuestros representantes de servicio le contactará por correo electrónico indicandole su número de solicitud y otros requerimientos para la gestión de sus documentos, el tiempo de compromiso de entrega es 5 días laborables.
-
Certificación de finalización
La certificación de finalización es un documento donde indica las informaciones académicas y trimestre que culminó su carrera luego de que registro realice la aprobación de su expediente. Para solicitar dicho documento, debe haber realizado el pago de grado y no puede presentar balance vencido pendiente de pago en la Institución. Para solicitar dicho documento, no puede presentar balance vencido pendiente de pago en la Institución. El costo del documento es de: RD$2,000.00 para dominicanos y US$70.00 para extranjeros.
Procesos de pago al instante
Evita las filas y recargos en tu balance.
Registra tu pago de forma segura y rápida.
Asegura tu selección y beneficios
Virtual
pagoweb.intec.edu.do
Botón de pago Banco Popular
Disponible a través del Sistema Académico para pagar directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente del Banco Popular.
Desde la opción pago de servicios en internet banking y APPS bancarias
Registra a INTEC como un beneficiario en tu APP o internet banking del Banco Popular o Banco BHD
Ten a mano tu ID y tu clave de acceso cada vez que realices el pago. Por seguridad, no se almacenan los datos registrados
Presencial
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Al enviar este formulario, uno de nuestros representantes de servicio le contactará por correo electrónico indicandole su número de solicitud y otros requerimientos para la gestión de sus documentos, el tiempo de compromiso de entrega es 5 días laborables.
-
Carta de anillo
La carta de anillo es un documento que certifica que está autorizado a solicitar el anillo de graduación. Para solicitar dicho documento, sería 2 semanas antes de la fecha de su graduación, o luego de la misma. No puede presentar balance vencido pendiente de pago en la Institución. Para solicitar dicho documento, no puede presentar balance vencido pendiente de pago en la Institución. El costo del documento es de: RD$2,000.00 para dominicanos y US$70.00 para extranjeros.
Procesos de pago al instante
Evita las filas y recargos en tu balance.
Registra tu pago de forma segura y rápida.
Asegura tu selección y beneficios
Virtual
pagoweb.intec.edu.do
Botón de pago Banco Popular
Disponible a través del Sistema Académico para pagar directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente del Banco Popular.
Desde la opción pago de servicios en internet banking y APPS bancarias
Registra a INTEC como un beneficiario en tu APP o internet banking del Banco Popular o Banco BHD
Ten a mano tu ID y tu clave de acceso cada vez que realices el pago. Por seguridad, no se almacenan los datos registrados
Presencial
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Al enviar este formulario, uno de nuestros representantes de servicio le contactará por correo electrónico indicandole su número de solicitud y otros requerimientos para la gestión de sus documentos, el tiempo de compromiso de entrega es 5 días laborables.
-
Certificación de programas de asignaturas
La certificación de programas es un compendio de todos los contenidos de cada asignatura cursada. Para solicitar dicho documento, no puede presentar balance vencido pendiente de pago en la Institución. En caso de requerir el documento legalizado por el MESCYT, debe agregar a la solicitud un récord de notas adicional. El costo de cada documento es de: RD$2,000.00 para dominicanos y US$70.00 para extranjeros.
Procesos de pago al instante
Evita las filas y recargos en tu balance.
Registra tu pago de forma segura y rápida.
Asegura tu selección y beneficios
Virtual
pagoweb.intec.edu.do
Botón de pago Banco Popular
Disponible a través del Sistema Académico para pagar directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente del Banco Popular.
Desde la opción pago de servicios en internet banking y APPS bancarias
Registra a INTEC como un beneficiario en tu APP o internet banking del Banco Popular o Banco BHD
Ten a mano tu ID y tu clave de acceso cada vez que realices el pago. Por seguridad, no se almacenan los datos registrados
Presencial
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Al enviar este formulario, uno de nuestros representantes de servicio le contactará por correo electrónico indicandole su número de solicitud y otros requerimientos para la gestión de sus documentos, el tiempo de compromiso de entrega es 6 días laborables.
-
Juego de documentos pasantía de medicina (No egresado)
El juego de documentos para pasantía de medicina (No egresados), se solicita luego de tener grado aprobado y pagado pero antes de la graduación, incluye los siguientes:
o Carta de finalización
o Récord de notas
o Certificación de rotación de internado
El costo de cada documento es de: RD$2,000.00 para dominicanos y US$70.00 para extranjeros.
Procesos de pago al instante
Evita las filas y recargos en tu balance.
Registra tu pago de forma segura y rápida.
Asegura tu selección y beneficios
Virtual
pagoweb.intec.edu.do
Botón de pago Banco Popular
Disponible a través del Sistema Académico para pagar directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente del Banco Popular.
Desde la opción pago de servicios en internet banking y APPS bancarias
Registra a INTEC como un beneficiario en tu APP o internet banking del Banco Popular o Banco BHD
Ten a mano tu ID y tu clave de acceso cada vez que realices el pago. Por seguridad, no se almacenan los datos registrados
Presencial
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Al enviar este formulario, uno de nuestros representantes de servicio le contactará por correo electrónico y le indicará su número de solicitud, el tiempo de compromiso es de 37 días laborables.
-
Carta de pasantía académica o laboral
La carta de pasantía laboral o académica es un documento donde se autoriza al estudiante a ejercer pasantía y esta incluye los datos académicos generales del solicitante. Requerimos que complete los siguientes datos como detalles en este formulario:
- Carrera:
- Número de cédula de identidad:
- Finalidad de solicitud:
- Nombre empresa y persona a la que va dirigida:
- Correo electrónico de la persona a la que va dirigida la carta:
- Indicar si es laboral o académica:
Esta solicitud no tiene ningún costo para su gestión. Tan pronto nos envíe los datos solicitados, según el orden de las solicitudes recibidas estaremos trabajando con la misma.
Luego de recibir el número de solicitud, el tiempo de compromiso es 5 días laborables.
-
Certificación de trimestre (presupuesto)
La certificación de trimestre es un presupuesto, donde se incluyen sus informaciones académicas y el detalle de las asignaturas seleccionadas con sus montos. Requerimos que complete los siguientes datos como detalle en este formulario:
- Indicar trimestre:
- Finalidad de solicitud:
Importante: Para emisión de este documento debe tener seleccionadas las asignaturas que desea presupuesto.
El costo es de RD$200 pesos para dominicanos y US$10 dólares para extranjero.
Procesos de pago al instante
Evita las filas y recargos en tu balance.
Registra tu pago de forma segura y rápida.
Asegura tu selección y beneficios
Virtual
pagoweb.intec.edu.do
Botón de pago Banco Popular
Disponible a través del Sistema Académico para pagar directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente del Banco Popular.
Desde la opción pago de servicios en internet banking y APPS bancarias
Registra a INTEC como un beneficiario en tu APP o internet banking del Banco Popular o Banco BHD
Ten a mano tu ID y tu clave de acceso cada vez que realices el pago. Por seguridad, no se almacenan los datos registrados
Presencial
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Al enviar este formulario, uno de nuestros representantes de servicio le contactará por correo electrónico indicandole su número de solicitud y otros requerimientos para la gestión de sus documentos, el tiempo de compromiso de entrega es 5 días laborables.
-
Presupuesto de asignaturas restantes
El presupuesto de asignaturas restantes, es un documento donde se colocan las asignaturas no cursadas con sus montos por trimestre. Requerimos que complete los siguientes datos como adjunto en este formulario:
- Pensum en PDF con las asignaturas cursadas subrayadas:
- Finalidad de solicitud:
El costo es de RD$200 pesos para dominicanos y US$10 dólares para extranjero
Procesos de pago al instante
Evita las filas y recargos en tu balance.
Registra tu pago de forma segura y rápida.
Asegura tu selección y beneficios
Virtual
pagoweb.intec.edu.do
Botón de pago Banco Popular
Disponible a través del Sistema Académico para pagar directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente del Banco Popular.
Desde la opción pago de servicios en internet banking y APPS bancarias
Registra a INTEC como un beneficiario en tu APP o internet banking del Banco Popular o Banco BHD
Ten a mano tu ID y tu clave de acceso cada vez que realices el pago. Por seguridad, no se almacenan los datos registrados
Presencial
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Al enviar este formulario, uno de nuestros representantes de servicio le contactará por correo electrónico indicandole su número de solicitud, el tiempo de compromiso de entrega es 5 días laborables.
-
Certificación de egresados
La certificación de egresados es un documento donde indica informaciones generales del egresado y carrera que cursó. En caso de que requiera la certificación legalizada y no haya legalizado anteriormente como egresado del INTEC, debe completar un juego de documentos (favor seleccionar opción de Juego de documentos de acuerdo a su carrera). En caso de no requerirlo legalizado, Para solicitar dicho documento, no puede presentar balance vencido pendiente de pago en la Institución. El costo de cada documento es de: RD$2,000.00 para dominicanos y US$70.00 para extranjeros.
Procesos de pago al instante
Evita las filas y recargos en tu balance.
Registra tu pago de forma segura y rápida.
Asegura tu selección y beneficios
Virtual
pagoweb.intec.edu.do
Botón de pago Banco Popular
Disponible a través del Sistema Académico para pagar directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente del Banco Popular.
Desde la opción pago de servicios en internet banking y APPS bancarias
Registra a INTEC como un beneficiario en tu APP o internet banking del Banco Popular o Banco BHD
Ten a mano tu ID y tu clave de acceso cada vez que realices el pago. Por seguridad, no se almacenan los datos registrados
Presencial
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Al enviar este formulario, uno de nuestros representantes de servicio le contactará por correo electrónico indicandole su número de solicitud y otros requerimientos para la gestión de sus documentos, el tiempo de compromiso de entrega es 5 días laborables.
-
Certificación de copia de título
"La certificación de copia de título, es un documento que certifica que la copia es fiel del original. En caso de que requiera la certificación legalizada y no haya legalizado anteriormente como egresado del INTEC, debe completar un juego de documentos ( favor seleccionar opción de Juego de documentos de acuerdo a su carrera). En caso de no requerirlo legalizado, Para solicitar dicho documento, no puede presentar balance vencido pendiente de pago en la Institución. El costo de cada documento es de: RD$2,000.00 para dominicanos y US$70.00 para extranjeros.
Procesos de pago al instante
Evita las filas y recargos en tu balance.
Registra tu pago de forma segura y rápida.
Asegura tu selección y beneficios
Virtual
pagoweb.intec.edu.do
Botón de pago Banco Popular
Disponible a través del Sistema Académico para pagar directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente del Banco Popular.
Desde la opción pago de servicios en internet banking y APPS bancarias
Registra a INTEC como un beneficiario en tu APP o internet banking del Banco Popular o Banco BHD
Ten a mano tu ID y tu clave de acceso cada vez que realices el pago. Por seguridad, no se almacenan los datos registrados
Presencial
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Al enviar este formulario, uno de nuestros representantes de servicio le contactará por correo electrónico indicandole su número de solicitud y otros requerimientos para la gestión de sus documentos, el tiempo de compromiso de entrega es 6 días laborables.
-
Certificaciones especiales
"La certificación de egresados especial es un documento donde indica informaciones generales del egresado, carrera que cursó e indicación especial que requiere. En caso de que requiera la certificación legalizada y no haya legalizado anteriormente como egresado del INTEC, debe completar un juego de documentos ( favor seleccionar opción de Juego de documentos de acuerdo a su carrera). En caso de no requerirlo legalizado, Para solicitar dicho documento, no puede presentar balance vencido pendiente de pago en la Institución. El costo de cada documento es de: RD$2,000.00 para dominicanos y US$70.00 para extranjeros.
Procesos de pago al instante
Evita las filas y recargos en tu balance.
Registra tu pago de forma segura y rápida.
Asegura tu selección y beneficios
Virtual
pagoweb.intec.edu.do
Botón de pago Banco Popular
Disponible a través del Sistema Académico para pagar directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente del Banco Popular.
Desde la opción pago de servicios en internet banking y APPS bancarias
Registra a INTEC como un beneficiario en tu APP o internet banking del Banco Popular o Banco BHD
Ten a mano tu ID y tu clave de acceso cada vez que realices el pago. Por seguridad, no se almacenan los datos registrados
Presencial
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Al enviar este formulario, uno de nuestros representantes de servicio le contactará por correo electrónico indicandole su número de solicitud y otros requerimientos para la gestión de sus documentos, el tiempo de compromiso de entrega es 5 días laborables."
-
Carga horaria
"La carga horaria es un documento donde indica informaciones generales del egresado, esta certificación indica las horas teóricas y prácticas de cada asignatura. En caso de que requiera la certificación legalizada y no haya legalizado anteriormente como egresado del INTEC, debe completar un juego de documentos ( favor seleccionar opción de Juego de documentos de acuerdo a su carrera). En caso de no requerirlo legalizado, Para solicitar dicho documento, no puede presentar balance vencido pendiente de pago en la Institución. El costo de cada documento es de: RD$2,000.00 para dominicanos y US$70.00 para extranjeros.
Procesos de pago al instante
Evita las filas y recargos en tu balance.
Registra tu pago de forma segura y rápida.
Asegura tu selección y beneficios
Virtual
pagoweb.intec.edu.do
Botón de pago Banco Popular
Disponible a través del Sistema Académico para pagar directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente del Banco Popular.
Desde la opción pago de servicios en internet banking y APPS bancarias
Registra a INTEC como un beneficiario en tu APP o internet banking del Banco Popular o Banco BHD
Ten a mano tu ID y tu clave de acceso cada vez que realices el pago. Por seguridad, no se almacenan los datos registrados
Presencial
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Al enviar este formulario, uno de nuestros representantes de servicio le contactará por correo electrónico indicandole su número de solicitud y otros requerimientos para la gestión de sus documentos, el tiempo de compromiso de entrega es 5 días laborables."
-
Juego de documentos medicina
El juego de documentos de medicina, son los siguientes:
o Certificación de copia de titulo
o Récord de notas
o Certificación de egresados
o Certificación de rotaciones de internado
o Certificación de rotaciones clínicas (Opcional)
Monto para dominicanos: RD$2,000.00 C/U. Total RD$10,000.00.
Monto para extranjeros: US$70.00 C/U. Total: US$350.00 Al enviar este formulario, uno de nuestros representantes de servicio le contactará por correo electrónico indicandole su número de solicitud y otros requerimientos para la gestión de sus documentos, el tiempo de compromiso de entrega es 12 días laborables.
Procesos de pago al instante
Evita las filas y recargos en tu balance.
Registra tu pago de forma segura y rápida.
Asegura tu selección y beneficios
Virtual
pagoweb.intec.edu.do
Botón de pago Banco Popular
Disponible a través del Sistema Académico para pagar directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente del Banco Popular.
Desde la opción pago de servicios en internet banking y APPS bancarias
Registra a INTEC como un beneficiario en tu APP o internet banking del Banco Popular o Banco BHD
Ten a mano tu ID y tu clave de acceso cada vez que realices el pago. Por seguridad, no se almacenan los datos registrados
Presencial
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
-
Juego de documentos ingeniería
El juego de documentos de ingeniería, son los siguientes:
o Certificación de copia de titulo
o Récord de notas
o Certificación de egresados
o Certificación de últimas asignaturas aprobadas
Monto para dominicanos: RD$2,000.00 C/U. Total RD$8,000.00
Monto para extranjeros: US$70.00 C/U. Total: US$210.00 Al enviar este formulario, uno de nuestros representantes de servicio le contactará por correo electrónico indicandole su número de solicitud y otros requerimientos para la gestión de sus documentos, el tiempo de compromiso de entrega es 12 días laborables.
Procesos de pago al instante
Evita las filas y recargos en tu balance.
Registra tu pago de forma segura y rápida.
Asegura tu selección y beneficios
Virtual
pagoweb.intec.edu.do
Botón de pago Banco Popular
Disponible a través del Sistema Académico para pagar directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente del Banco Popular.
Desde la opción pago de servicios en internet banking y APPS bancarias
Registra a INTEC como un beneficiario en tu APP o internet banking del Banco Popular o Banco BHD
Ten a mano tu ID y tu clave de acceso cada vez que realices el pago. Por seguridad, no se almacenan los datos registrados
Presencial
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
-
Juego de documentos demás carreras y postgrado
El juego de documentos general, son los siguientes:
o Certificación de copia de titulo
o Récord de notas
o Certificación de egresados
El costo de los documentos es de:
Monto para dominicanos: RD$2,000.00 C/U. Total RD$6,000.00
Monto para extranjeros: US$70.00 C/U. Total: US$210.00
Procesos de pago al instante
Evita las filas y recargos en tu balance.
Registra tu pago de forma segura y rápida.
Asegura tu selección y beneficios
Virtual
pagoweb.intec.edu.do
Botón de pago Banco Popular
Disponible a través del Sistema Académico para pagar directamente desde tu cuenta de ahorros o corriente del Banco Popular.
Desde la opción pago de servicios en internet banking y APPS bancarias
Registra a INTEC como un beneficiario en tu APP o internet banking del Banco Popular o Banco BHD
Ten a mano tu ID y tu clave de acceso cada vez que realices el pago. Por seguridad, no se almacenan los datos registrados
Presencial
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Al enviar este formulario, uno de nuestros representantes de servicio le contactará por correo electrónico indicandole su número de solicitud y otros requerimientos para la gestión de sus documentos, el tiempo de compromiso de entrega es 12 días laborables.
-
-